Seleccionar página

DESCUBRE TU SELVA INTERIOR

EL PROYECTO SIN FORMA

IGUAZÚ 2019

DEL 4 – 11 DE MAYO 2019
Iguazú no sólo es una de las siete maravillas naturales del mundo, sino que también representa la integración de la cultura guaraní con los países que constituyen su triple frontera: Argentina, Brasil y Paraguay, especialmente en la preservación de los parques naturales que la rodean. 

Situadas el corazón de Sudamérica, estas caídas de agua de 1,7 km de ancho lanzan 1800 metros cúbicos de agua por segundo en el río Iguazú, generando vapor benéfico a la atmósfera, en lo que los yoguis han dado en llamar Prana. Estaremos allí para recibir esa energía sutil de forma consciente.

Un retiro de creatividad y contemplación, de exploración y silencio. Un alto en el camino para soltar viejos hábitos y acoger con liviandad la riquísima herencia que nos prodiga la naturaleza virgen

UN VIAJE A LA RIQUEZA DE LO QUE SOMOS

Haremos excursiones junto a Silvia Jastram, recorriendo la selva circundante, rica en diversidad de flora y fauna, en un ecosistema único, recordándonos nuestra propia riqueza interior, llena de potencialidad y recursos.

Los encuentros grupales en el hermoso alojamiento PUERTO BEMBERG, servirán para integrar la belleza exterior con la interior, gracias a recursos como el mindfulness, las artes expresivas, la meditación, el yoga y la respiración consciente.

Más información en la página web del evento: elproyectosinforma.com

[et_pb_4divi_masonry_gallery _builder_version=»3.19.10″ gallery_ids=»557,558,560,562″ gallery_responsive=»on» gallery_columns=»7″ show_title_and_caption=»off» title_and_caption_position=»1″ box_shadow_position_image=»outer» title_font_size_tablet=»51″ title_line_height_tablet=»2″ caption_font_size_tablet=»51″ caption_line_height_tablet=»51″ /]