Seleccionar página

TALLER VIVENCIAL
Una mirada cuántica de las Constelaciones familiares, EN CABA

El TALLER VIVENCIAL: UNA MIRADA CUÁNTICA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES, dictado por la Dra. María Carolina Azuaje y la Espc. Yelena Reverol.

 

CONTENIDO

 – Todos nacemos en sistema familiar con un mapa de limitaciones y fortalezas, basadas en las creencias, las formar de
relacionarse, la manera de ver y tomar la vida, las características genéticas, emocionales y psicológicas, así como de su
propia historia.
. Aprendemos a vivir en una familia, con sus pros y sus contras, y tomamos de ellos toda la información que acompañará y regirá nuestra vida.
. Hacemos lo que se llama en sistémica afinidad familiar y por ella creamos enfermedades, divorcios, soledad,
situaciones difíciles que no comprendemos, fracasos y nos sumergimos en un buque de sufrimientos.
. Todo esto te puede llevar a un sentimiento de vacío existencial que no comprendes… Entonces intentas de todo y no puedes dejar de sentir esta sensación…. En este punto es donde entran las constelaciones
familiares.
. Es un espacio de aprendizaje y crecimiento donde puedes expresar todo aquello que llevas en tu psiquis de manera inconsciente y por lo cual has mantenido una fidelidad familiar que no deseas expresar y te causa dolor.
. Al comprender el poder de los vínculos familiares y tu lugar en el sistema familiar, podrás tomar la fuerza que necesitas para alcanzar el amor, el respeto y la aceptación de tu clan familiar.
. Esto te llevará a construir una vida desde una perspectiva armónica, plena, y saludable basada en tu propia historia.

LAS CONSTELACIONES FAMILIARES TE PERMITEN COCREAR LA VIDA QUE DESEAS VIVIR.