Seleccionar página

Siempre hay oportunidades… esta es una de ellas
VOCES DEL ALMA EN LAS TRANSICIONES DE LA VIDA, EN CABA

La conferencia VOCES DEL ALMA EN LAS TRANSICIONES DE  LA VIDA, por Silvia Jastram, está dirigida a quienes desean asumir con alegría, valentía y sabiduría los cambios que nos pone la vida por delante, y aquellos que elegimos desde la conciencia.

OBJETIVOS

* Identificar y aceptar los cambios que son inminentes en nuestra vida, así como aquellos que vienen sin nuestra aparente voluntad.
* Ofrecer al participante mecanismos para explorar las emociones y pensamientos asociados a la transición desde el juego, la creatividad y la introspección.
* Brindar herramientas para cerrar el ciclo que se está dejando atrás desde el agradecimiento y el perdón.
* Abrir espacios para lo nuevo: crear la plataforma de arranque.
* Diseñar mapas de navegación por los tiempos de cambio permanente e incertidumbre.
* Celebrar la vida misma, desde la confianza que nos otorga la vinculación con nuestro espacio interior,  que está más allá de nuestra existencia terrena.

CONTENIDO

EL CAMBIO COMO PARADIGMA: visión de las religiones, las filosofías y diferentes técnicas de sanación.
EXPLORACIÓN Y SUPERACIÓN DE LAS RESISTENCIAS AL CAMBIO: salir de la parálisis y la postergación.
LA POÉTICA DE LA TRANSICIÓN: transformar el dolor en agradecimiento y el miedo en confianza
CANTO A LA VIDA: la habilidad de soñar en grande e invocar el amor como meta en toda transición de vida.

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA?
Está concebida para toda aquella persona que quiere transitar los cambios en su vida desde la consciencia y la impecabilidad (dejar las mejores huellas y prepararse para el mejor futuro desde la conexión con el presente).

Personas en procesos activos de duelo, separación, mudanza, emigración o inmigración, jóvenes que están por graduarse, comenzar un nuevo ciclo de estudios o entrar al campo laboral, personas que entran en jubilación o se quedan sin empleo o bien cambian de ocupación, padres que acaban de tener un hijo o que viven el síndrome del nido vacío, menopausia, menarquia y otros cambios hormonales, pérdida o ganancia súbita de dinero, cuidar a un familiar enfermo, entre otros.

A toda persona que quiera apoyar a otros en sus transiciones de vida.

BENEFICIOS QUE SE PUEDEN OBTENER DE ESTA CONFERENCIA
Paz! Paz para tomar las decisiones pertinentes en las transiciones. Paz para aceptar lo que hay que aceptar y cambiar lo que se puede cambiar. Sentirse acompañado, saber que todo grupo que se organiza con un fin común, es un grupo de apoyo para sus miembros. Mitigar el dolor en las pérdidas, reconciliar al participante con sus circunstancias de vida y llenarlo de confianza y fe en un nuevo futuro. Muchos espacios de juego, desahogo emocional y creatividad.